Chivas revive

Dentro de la jornada 8, Chivas hace de las suyas, dentro de su cancha frente al equipo de Pumas, donde se vió en grande el equipo local, haciendo de las suyas el «Vaquero Ranchero», ya dando la cara con su nuevo equipo y haciendo presencia en este partido con una de sus anotaciones.

Chivas hace la grande en el minuto 53, ya que después de un gran desborde por parte de Mozo por la banda y con gran jugada con Beltrán, logra sacar un gran centro a ras de línea donde llegó Cowell para gran remate y así estrenarse con el Rebaño Sagrado y poner en ventaja a su equipo, así se da por bien recibido y haciendo su primer anotación, poniendo el marcador en ventaja de 1-0.

En el minuto 68, cobrando un tiro de esquina el «Pocho» Guzmán y llegando al corazón del área, el Pollo Briseño, dando tremendo cabezazo y cambiando el destino de la pelota, este mismo hace el gol poniendo el marcador 2-0 dando el todo por el todo,que lo celebró como el solo sabe hacerlo.

El partido transcurría y en el minuto 71, se marca un penal a favor de Pumas, dado a una mano dentro del área por parte del «Chiquete» Orozco, ya que fue tirado por el capitán de Pumas, el argentino «Toto» Salvio y así hacía el descuento de 2-1.

Ya para finalizar y cerrar como se debe, el equipo del Rebaño Sagrado, hace la grande en el minuto 79, con un gran desborde del «Piojo» Alvarado, nuevamente llegado a línea final y tirando centro, donde el «Pocho» Guzman solo hace contacto con el balón para dejarla incrustada en las redes del equipo Universitario.

La alegría y el descontento para otros, un partido donde se vió un buen fútbol y se dejó ver las ganas que traían por salir a la cancha a dar un gran juego de fútbol, dado que se dejó ver en el marcador de 3-1 a favor de las Chivas.

Se dió el debut de ambos, Cowell anotando y «Chicharito» Hernández dando los primeros minutos.
Foto: Chivas

Deja un comentario