Conferencia de prensa previo a partido del domingo.

Como cada viernes en conferencia de prensa previo al partido de este domingo estuvo el lateral derecho Jorge Sánchez que siente listo para enfrentar a pachuca.

Jorge menciona que ya está recuperado de su lesión que tuvo en la selección y ya esta más que listo para el partido debeste domingo que enfrentarán a Club Pachuca a las 4 pm en el estadio azteca.

Menciona también que el grupo está muy unido apesar de los malos resultados y todos respaldan al Dt Santiago Solari, sabe que ha sido difícil pero están unidos como familia.

También comenta que están con toda la mentalidad se cambiar las cosas que han pasado sabe que empezar a ganar eso les hará tener una mejor visión para enderezar el camino, son 11 jugadores y todos están dentro o todos fuera.

Por: Mario de la Cruz

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

América Femenil quiere seguir dominando el Clásico de Clásicos

América Femenil recibirá este domingo a Guadalajara en el Estadio Ciudad de los Deportes en una nueva edición del Clásico de México. Las Águilas, dirigidas por Ángel Villacampa, buscan recuperar el liderato tras sumar solo un punto en las últimas dos jornadas, mientras que Chivas atraviesa un momento irregular con apenas 17 unidades y una defensiva vulnerable.