La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 arribó a Goa, India

Este martes, el conjunto que dirige Ana Galindo, enfrentará a Colombia en el cierre de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, India 2022

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 ya se encuentra en Goa, India, sede de su tercer compromiso en la fase de grupos del Campeonato Mundial de la FIFA, India 2022, a celebrarse el martes 18 de octubre en la grama del Jawaharlal Nehru, inmueble que este día fue reconocido por las dirigidas de Ana Galindo.

El día de mañana, la SNM Femenil Sub-17 celebrará su único entrenamiento en Goa, antes de ir en busca de por el pase a los cuartos de final de la justa juvenil.

Cabe señalar que la estratega cuenta con plantilla completa para el juego ante las sudamericanas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

El América gusta, gana y golea al San Luis

San Luis visitó al América este martes 28 de enero en el Estadio Ciudad de los Deportes. El tricampeón del futbol mexicano goleo 3 por 0 a los potosinos en el partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2025. Los anotadores fueron Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo, el chileno hizo doblete y sumo su segundo partido consecutivo anotando. Con este resultado los de Coapa se mantienen en la parte alta de la tabla.