Selección Uruguaya

Marcelo Bielsa convoca a cuatro jugadores de la Liga MX para enfrentar a Inglaterra y Argelia

La reciente convocatoria de Uruguay para la Fecha FIFA de marzo cuenta con presencia de jugadores de la Liga MX

El entrenador argentino presentó la convocatoria del seleccionado uruguayo para los partidos de preparación ante Inglaterra y Argelia correspondientes a la fecha FIFA de marzo. 

image
Imagen: Redes sociales Selección Uruguaya

En la convocatoria, destacan los jugadores azulcremas Sebastián Cáceres y Brian Rodriguez, el ahora jugador de la UANL, Rodrigo Aguirre y el guardameta de La Pandilla, Santiago Melé, que actualmente está relegado a la suplencia en el conjunto regio.

image
Foto: Gerardo Rosales

Dentro de la convocatoria podemos encontrar bastantes seleccionados con pasado en la liga mexicana, Nicolás Fonseca y Federico Viñas con pasado reciente en los Esmeraldas de León, Juan Manuel Sanabria en San Luis y Maximiliano Araujo, ex camotero y diablo.


Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Read More

Jardine sigue siendo el maestro: América con medio pie en la Final tras golear a San Luis en la semifinal de ida

América visitó al Atlético de San Luis por la semifinal de ida del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Este miércoles 6 de diciembre las águilas golearon en el Alfonso Lastras al conjunto potosino por un marcador de 5 por 0. Este encuentro también fue otra edición del enfrentamiento entre maestro y alumno con los técnicos brasileños de ambas escuadras.