Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Raúl del Campo | Instituto Johan Cruyff - MINAF - | Licencia de D.T. de Fútbol Tipo A por el ENDIT de la FEMEXFUT | MBA MEDEX-IPADE | IEC por el ITESM |
Chivas volvió al triunfo en el Estadio Akron al vencer 3-1 a Necaxa. Con goles de la “Hormiga” González, Sandoval y el juvenil Samir Inda, quien debutó con anotación a sus 17 años, el Rebaño Sagrado cortó su mala racha. Ahora, los dirigidos por Gabriel Milito buscarán seguir sumando cuando visiten a Puebla.