La liga MX llegó a su jornada numero 5 en donde los universitarios tuvieron su primer tropiezo en la liga y de que manera ya que terminaron por ser derrotados y goleados 4-1 ante el conjunto de bravos de Juárez.
El equipo de Antonio Mohamed tenía una cuenta pendiente con la afición al haber empatado la jornada anterior ante Toluca 1-1 pero donde lo resaltante fue la cantidad increible de oportunidades de gol que se terminaron fallando.
A diferencia del juego contra Toluca, en esta oportunidad, los del pedregal no fuero sonreidos por la pelota, antes las oportunidades se fallaban, ahora no hubieron oportunidades, no hubieron ni pases acertados, el equipo fue un completo caos del minuto 1 al final.
El equipo local se puso rapidamente al frente, es cierto que no generearon una cantidad abismal frente a la porteria pero de las pocas que hicieron, las concretaron a tal grado que para la primera mitad llegaron ganando 3-0 ante unos Pumas totalmente desdibujados.
Para la parte complementaria, los visitantes encontraron en los pies de César Huerta el gol del descuento, el equipo tuvo una ligera mejoría pero no fue suficiente, un Huerta que ya de rato viene siendo de lo poco rescatable del plantel.
Mediante un penal, Santiago Ormeño sentenció a los universitarios con un alarmante y sumamente doloroso 4-1. Juárez se queda en la parte alta de la tabla y los Pumas quedan relegados.
Ahora recibirán al equipo de Tigres el domingo entrante, el actual capeón del futbol mexicano visita la CDMX y es una dura prueba para el equipo de Mohamed, será un gran parametro para saber realmente para que está el conjunto auriazul.