Los Dallas Cowboys vinieron de atrás para derrotar a Seattle 41-35

Los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Seattle Seahawks, contendientes a los playoffs de la NFC y remontaron en el último cuarto para ganar 41-35.

Dak Prescott tuvo otro impresionante juego y condujo a su equipo a la victoria, ésta vez por primera vez le ganó a un equipo con récord ganador, Seattle llegaba con 6-5. Prescott completó el 70.7 por ciento de sus pases para 299 yardas y tres pases de touchdown, cero intercepciones.

CeeDee Lamb tubvo 12 recepciones para 116 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Jake Ferguson tuvo seis recepciones para 77 yardas y un touchdown.

Por tierra, Tony Pollard acumuló 68 yardas terrestres en 20 acarreos. En total, los Cowboys produjeron 136 yardas terrestres.

Seattle marcó touchdowns en cinco de sus primeras siete posesiones y finalizó otra serie con un gol de campo que falló. Dallas hizo el trabajo al final al detener dos veces a los Seahawks en cuarta oportunidad en el último cuarto. Esas dos posiciones defensivas clave llevaron a los últimos 10 puntos de los Cowboys.

El receptor abierto de Seattle, DK Metcalf alcanzó 134 yardas en recepción e igualó el récord de su carrera con tres recepciones de touchdown. Lanzándole el balón estaba Geno Smith, el quarterback lanzó para 334 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

De manera similar, mover el balón por tierra fue difícil para Seattle, el equipo logró 72 yardas en 22 intentos.

Con la victoria, los Cowboys dejaron su récord en 9-3 y Seattle en 6-6. El pateador novato de Cowboys, Brandon Aubrey sigue incrementando el récord con 26 goles de campo de manera consecutiva al lograr cuatro en éste emparrillado.

Deja un comentario