Monterey 31 de enero 2025, la casa de las Sultanes Femenil, el Estadio Mobil Super, recibió a Diablos Rojos Femenil, quienes vinieron de atrás con un rally de 5 carreras para quedarse con la serie completa ante Sultanes Femenil, pizarra final 9-6.
La escuadra capitalina ahora se pone con marca de 5-1 y ha ganado su segunda serie de la Temporada 2025, luego de haber barrido a las Olmecas de Tabasco, de ganarle un duelo a El Águila de Veracruz y de llevarse estos dos encuentros del Estadio Mobil Super.
Luego de que Sultanes tomó una ventaja de 5-3, la “Pandilla Escarlata” construyó el rally de cinco anotaciones aprovechando lo que el pitcheo rival dio, al regalar tres bases por bolas que se dieron luego de un doblete productor de dos de Elizabeth Robert.
A la ofensiva, Robert terminó con cuatro producidas en una noche en la que se fue de 4-3 con dos anotadas, mientras que Mía Davidson pegó su tercer jonrón del año y cerró la noche de 3-2 con tres anotadas.
En el pitcheo, la abridora Yamerki Guevara trabajó 3.1 entradas de tres hits y cinco anotaciones, siendo relevada por la italiana Ilaria Cacciamani (pitcher ganadora), que trabajó 0.2 entradas de un hit y una carrera. Después de eso llegó Megan Faraimo para encargarse de sacar los 3.0 innings finales, en los que no permitió hit ni carrera.







