El mejor Arte, el mejor fútbol y la mejor cerveza reunida para una final inédita. no podría existir mejor combinación.
La UEFA Champions League celebrará una final más desde el Allianz Arena, reuniendo a los 2 mejores equipos de la temporada, el París Saint Germain de Luis Enrique y al Internacional de Milano de Simone Inzaghi.
En donde el equipo francés buscará conquistar su primera copa de Europa el cual por su parte, el cuadro de la ciudad de la moda buscará conseguir levantar nuevamente el título más prestigioso tras 15 años y sumado del descalabro de un par de años atrás ante el Bayern de Múnich.

Heineken 0.0, el patrocinador oficial de UEFA Champions League, organiza una watch party para la gran final europea en la que no solo es la pasión del fútbol si no del arte.
ITO Studio se une a esta colaboración con uno de los espacios de diseño y tatuajes más destacados de la ciudad, por ello, los tatuadores Andrés y Rodrigo Salcedo Crearon diseños exclusivos tomando como inspiración algunos de los más grandes iconos del balompié.
Esta fiesta trascenderá el estudio, ya que la icónica marca llevará la experiencia a algunos de los restaurantes más reconocidos de la CDMX, como Villa Rica, Spuntino, Porter Polanco, La Sotomayor y más.

Polanco se convertirá en el epicentro del futbol Europeo este sabado 31 de Mayo en donde los aficionados podrán asistir para poder personalizar balones y vivir la emoción de la gran final en un ambiente distinto e irrepetible.
Como parte de la celebración, se lanzará una dinámica especial en la que los fanaticos podrán ganar piezas únicas, como balones y camisetas intervenidas por artistas de renombre, así como accesos a la exclusiva watch party de la emocionante final.
una experiencia que combina el arte, la belleza de Polanco, el torneo más prestigioso a nivel de clubes junto a la bebida con todo el sabor y cero alcohol. Heinineken 0.0.