
Cruz Azul perdió el invicto y el liderato del Apertura 2025, tras caer 2-0 ante Tijuana en el Caliente. Además, José de Jesús Corona vivió su último partido como profesional, después de 22 años de carrera.
Antes de iniciar el juego ‘Chuy’ fue homenajeado por su exitosa carrera como arquero en el fútbol mexicano. Los jugadores de La Máquina usaron una playera con su apellido para reconocer su carrera en la Noria.

De manera temprana, el conjunto celeste se quedaba con uno menos, luego de una jugada polémica donde, el canterano Jorge Rodarte pisó de manera involuntaria a su adversario. A pesar que el silbante lo checo en el VAR, su postura fue la expulsión.
Al minuto 12’ salió entre aplausos por ambas aficiones el arquero medallista de oro. En su lugar entró José Rodriguez.
En el agregado del primer tiempo, Xolos se adelantó en el marcador. Domingos Blanco recortó a Gonzalo Piovi, después sacó un disparo que terminó desviando Erik Lira a propia puerta.
El conjunto de Nicolás Lacarmón buscó el empate, pero el equipo fronterizo supo aprovechar la superioridad numérica. Así que, se dedicaron a tener el balón.
Posteriormente, Mourad El Ghezouani sentenció el encuentro tras hacer el segundo tanto. Rafael Fernández aprovechó una pifia de Jesús Orozco y tocó para su compañero quien solamente remató sin arquero.
Los celestes bajan a la cuarta posición. Su siguiente rival será ante Tigres en el Volcán. El conjunto de Sebastián Abreu recibirán a Monterrey.