
Cruz Azul venía de una dura eliminación en la Liga Mx, y esta noche en Catar con errores defensivos pagó caro para irse de inmediato de la Intercontinental a manos del Flamengo con marcador de 2-1.
Los celestes fiel a su estilo con la salida de balón y posesión trataron de sucumbir al campeón de la Copa Libertadores. No obstante, Giorgan Arrascaeta abría el marcador al 15’, al aprovechar un error garrafal de Gonzalo Piovi en la salida.
El conjunto de Nicolás Lacarmón sabían que necesitaban ir con mayor ímpetu al ataque, sin embargo, no podían concluir sus intentos.
El empate llegó, en una jugada por la izquierda donde Carlos Rodríguez apretó en la salida al equipo brasileño y tras una serie de rebotes, le quedó el esférico a Jorge Sánchez quien sacó una soberbia volea en el borde del área grande al 44’.
Segundo Tiempo
Ambos equipos buscaron hacer el segundo tanto. Pero fue el conjunto Mengão que fue certero. Arrascaeta firmaba su doblete tras picarle el balón a Gudillo, a pesar que Rotondi trató de impedir el tanto con una barrida, al silbante le llegó una notificación a su reloj que confirmaba que el balón había pasado la línea de gol.
Nicolás Lacarmón metió de cambio a Ángel Sepúlveda y Mateuz Bogusz; jugadores que al parecer vivieron su último partido con La Máquina. Así que, pero no pudieron evitar la derrota.
El siguiente rival para el Fla, será ante Pyramids FC el sábado 13 de diciembre por la Copa Challenger de la FIFA.