El lanzador zurdo mexicano de los Dodgers de los Ángeles logró su segundo triunfo en la incipiente temporada de la MLB al derrotar junto con sus compañeros por 5-2 a los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium ante una asistencia de 52,290 aficionados la noche de éste martes 4 de abril.
El de Culiacán, Sinaloa contabilizó un total de 87 pitcheos en seis innings lanzados, ponchó a seis, permitió cinco hits y no dio bases por bolas. En la tercera entrada se metió en problemas, tuvo las bases llenas sin outs, pero ponchó al ex gigante de San Francisco Kris Bryant y al tolete CJ Cron lo obligó a batear una rola para doble play y así salió ileso.
Sus compañeros colaboraron desde la primera entrada cuando Will Smith se la botó del parque con Mookie Betts a bordo, también sendos macanazos en la tercera entrada de Jason Heyward que llegó de los Cubs vía agencia libre y en el cuarto inning del caballote del Dodgers Max Muncy.
En la novena entrada falló el relevo de Phil Bickford quien permitió una carrera, salió del juego con dos en base, posteriormente Evan Phillips vino al rescate, aunque se le embasó un adversario, logró sacar los outs 26 y 27 y así, con cierto nervio, pero cerró y salvó el juego.
Urías, el serpentinero nacido el 12 de agosto de 1996, a sus 26 años dijo al final del juego, en conferencia de prensa, que mientras esté sano, él hará su labor en la loma y lo demás vendrá por añadidura; con su apertura de ayer llegó a 605 ponches en su carrera en la MLB y colocó su récord en 2-0 para una efectividad de 1.50 hasta el momento.