Esta tarde termino la serie inaugural entre Tigres vs Diablos Rojos con una pizarra 2-8
En el montecito por los escarlatas subió Steven Moyers quién trabajo siete entradas en las que solo le anotaron una carrera, en la historia de Diablos el último abridor en lanzar siete entradas fue Henry Sosa (21 de julio de 2020) ante Pericos de Puebla que dejó 5 hits y 8 ponches en las siete entradas.
Moyers se presentó de manera oficial en la LMB lanzando un juego en el que la escuadra quintanarroense le anotó una vez y solo le pegó cinco hits, ponchándose ocho veces y sin recibir pasaportes.
En contraparte, la artillería escarlata volvió a explotar en las primeras entradas al anotar siete veces en el primer tercio. La cuenta se abrió en el primer rollo con dos anotaciones, mismas que llegaron con rola de Ramón Flores y jonrón solitario de Japhet Amador (segundo para él en la campaña).
En el tercer capítulo la ofensiva fue de tres carreras, con las que se pintó un 5-0 en la pizarra del Estadio Alfredo Harp Helú. Rio Ruiz produjo una con fly de sacrificio y Julián Ornelas pegó jonrón de dos anotaciones (segundo para él en la campaña). En la cuarta cayeron dos más con doblete de Francisco Córdoba.
Después de eso, los pitchers de ambos lados tuvieron el control de las acciones hasta que los felinos se quitaron el cero en la séptima entrada, sumando su segunda carrera en la octava. Diablos cerró su cuenta en la parte baja del inning ocho cuando Ramón Flores mandó al plato a Julián Ornelas con un sencillo.
Todos en el line up se embasaron por su parte Río Ruiz fue el único que no pegó un imparable esta tarde.
Después de esta victoria, los Diablos Rojos se preparan para viajar a Monterrey y enfrentar a los Sultanes de lunes a miércoles en el Palacio Sultán, y para el fin de semana (28 al 30 de abril) la visita será a los Saraperos de Saltillo.





