Los Diablos sacaron la escoba

Tremenda Barrida a Tigres en la Guerra de Guerras

Este domingo el estadio Harp fue testigo del cierre de la apaleada de Diablos a Tigres que dejaron una pizarra 13-3 , fue un encuentro de muestra de grand slam por parte de los capitalinos.

Guerrero por parte de Tigres en la segunda entrada tras otorgarle el pasaporte a Julián Órnelas con un golpe que vacío las bancas, en la cual Mustelier sería invitado por el ampáyer a ver el partido desde la casa club. Con un llamado de atención a los Escarlatas, vendría Stefen Romero para dar un Homerun que vaciaria la casa acrecentando la diferencia en la pizarra 5-0

Quién defendería el montículo por los escarlatas sería Steven Moyers quien no acepto carreras en las seis entradas, despachando de uno en uno a los peloteros de Quintana Roo. Los felinos llegarían en la séptima entrada con Orduño para llevar a Terdoslavich al plato seguido de un pasaporte para Monroy que llevaría de caballito a Sebastián Lizárraga para poner la pizarra 13-2.

Después de este descalabro los Rojos decidieron cambiar a Duilio Ochoa por el cerrador Andre Scrubb, quien en la novena entrada sólo acepto una rayita más de Randy Trejo, para finiquitar la serie. Con este resultado se van de 106 carreras los capitalinos sobre 42 de los felinos, cabe resaltar que aún falta una serie más entre ambas escuadras que se medirán del 21 al 23 de Julio.

Los escarlatas se preparan para tener un duelo de Líderes de zona ante los Toros de Tijuana en una serie que se jugará de lunes a miércoles.

Deja un comentario