Los actuales campeones rescatan empate ante la visita de los poblanos en el universitario.

Inició el torneo en la cancha de los dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi y en esta ocasión fueron los de la franja quienes estuvieron cerca de arruinar la corona a los actuales monarcas del balompié mexicano, fue un partido de llegadas por ambos equipos, los tigres mostraron mayor iniciativa por llevarse el triunfo sin embargo los poblanos mostraron mayor eficacia para hacer daño a la meta del portero argentino.

El primer tiempo en el universitario fue de llegadas con peligro a la meta del portero del Puebla, Jesús «La Araña» Rodríguez, quien en un inicio corrió con suerte de que los atacantes universitarios no acertaran ante su meta ya que en dos ocasiones puso en riesgo su propio arco, y gracias a la intervención del VAR, el arbitro del encuentro anuló un gol a Diego Reyes por posición adelantada en el minuto 19.

Al inicio del segundo tiempo la franja se va al ataque y en el minuto 46 Brayan Angulo abre el esférico hacia la izquierda donde encuentra a su compañero Luis Arcadio que mete el centro y que Nahuel ataca mal el esférico dejando en los botines del propio colombiano y firme el 1-0 a favor de los del Puebla.

Minutos más tarde la franja encuentra el segundo gol, en el minuto 52 aunque este fue anulado por el silbante al ser revisada la jugada por el VAR donde dos jugadores poblanos están en posición adelantada y participando en el disparo del delantero Luis Arcadio.

En la agonía del encuentro y los felinos volcados hacia el ataque, el colombiano Luis Quiñones conduce el balón por la banda izquierda y mete un centro que el guardameta poblano deja a la merced del delantero Nicolás Ibáñez quien no perdona y empata en tiempo de compensación el marcador.

Con este marcador la franja rompe la racha de tres derrotas visitando equipos regios en la liga mx, para la siguiente jornada recibe en casa al Santos de Torreón y los Tigres se miden ante los Bravos en Ciudad Juárez.

Deja un comentario