Maquina descarrilada y sin rumbo

Cruz Azul cae 2-1 en su debut en la Leagues Cup y ya suma 5 partidos seguidos sin conocer el triunfo y con derrota y enciende las alarmas en el banquillo cementero.

Con un cierre trepidante Inter de Miami derrota a Cruz Azul 2-1 y se lleva los primeros 3 puntos en la Leagues Cup, los celestes se jugarán su pase frente a Atlanta United en su segundo partido de fase de grupo.

El encuentro arrancó con un dominio impresionante de los Celestes quienes no lograron concretar sus jugadas de peligro y con varias fallas de su atacante Dider Cambindo.

Inter de Miami dio señales de vida con tiros de larga distancia e intentos de llegar a la portería de Andrés Gudiño, pero al final tampoco lograban abrir el marcador ante la buena defensiva de los cementeros.

Fue al minuto 44′ cuando en un mal rechace de Juan Escobar, Robert Taylor de pierna izquierda venció a Andrés Gudiño para mandar a los locales con la ventaja al descanso y con un Cruz Azul en serios problemas, ya que fueron muy superiores en la primera mitad.

Para la parte complementaria, ajusto Cruz Azul y se vio un equipo un poco más peligroso, también se dieron los debuts de Sergio Busquets y Lionel Messi con su nueva equipo en la MLS.

Cruz Azul empato el partido al minuto 65′ con un gran remate de Uriel Antuna para darle vida al cuadro cementero, quien dominó al Inter de Miami, pero que no conseguía anotar el gol que les diera la ventaja.

Fue al minuto 94′ cuando en un tiro libre, Lionel Messi anotó el gol que le dio los 3 puntos a su equipo y de esta forma lograron comenzar con el pie derecho y quedar de momento lideres de su grupo.

Cruz Azul buscará seguir con vida al enfrentar a Atlanta United y esperar si logran estar en la siguiente ronda de la Leagues Cup y poder pelear por un boleto a Concachampions, por su parte Inter de Miami en unos días enfrentará a Atlanta United buscando firmar el liderato del grupo.

Deja un comentario