Las Águilas del América no tuvieron piedad para vencer y eliminar de manera perfecta 4-0 al St. Louis, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, en su debut en la Leagues Cup
El conjunto de las Águilas debutó en el torneo entre la Liga MX y la MLS, y lo hicieron sin problemas, pues golearon por pizarra de 4-0 al St. Louis, líder de la Conferencia Oeste en el futbol de los Estados Unidos, y clasificarse a la siguiente ronda.
Al América le bastaron 5 minutos para abrir el marcador. En una jugada que tejieron entre desmarques y pases de Leo Suárez, Julián Quiñones y Henry Martín, delantero de la Selección Mexicana consiguió el tanto que los puso arriba, dando inicio a la dupla que ilusiona a todo el americanismo.
Ya en la segunda mitad, Quiñones, Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas, sentenciaron el encuentro a favor de los de Coapa y así debutar con el pie derecho en la Leagues Cup.
Con este resultado los de Coapa eliminó a la escuadra de Misuri pues no pudieron sumar unidades en sus dos encuentros, luego de caer en este partido y contra el Columbus hace unos días. Ahora América está en dieciseisavos.