El cierre de grupos en la Leagues Cup había llegado para ya lograr definir quienes serian los equipos que avanzarian a la siguiente ronda de 16vos.
El equipo de Pumas enfrentaba a D.C. United en donde el equipo de Washington ya estaba calificado a la sienguiente ronda al haberle ganado a Montreal,por su parte, los Pumas necesitaban ganar si o si, ya sea en los 90 minutos o si es que llegaban a los penales, ganar dicha tanda para poder avanzar.
Antonio Mohamed hizo muchos movimientos con respecto a lo que había estado mostrando con anterioridad, lo más destacado es que Gustavo Del Prete fue mandado a la banca al igual que el goleador del equipo, Juan Dinenno, en sus lugares entraron Fernández y Ruvalcaba.
El equipo mostró una mejoria, el rival no fue un gran parametro para medir fuerzas pero eso no quita merito al cuadro mexicano que mostro mayor soltura y mucho dinamismo, en especial al frente que es justo en donde tenia bastantes carencias.
Al final el cuadro del pedregal logró imponerse con un 3-0 de categoria y mucha autoridad, ahora enfrentarán el jueves a su siguiente rival esperando poder seguir avanzando de instancia durante el torneo.