Los Diablos Rojos de Toluca han vuelto a golear por cuatro goles a un club de la MLS, esta vez la víctima fue Sporting Kansas City, en un partido lleno de emociones.
Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos lucieron poca claridad en ataque y pocos destellos hacia el arco rival.
Al minuto 24, el brasileño Pedro Raul tuvo el primer gol de Toluca en sus botines, pero el arquero de Kansas City achicó y tapó el tiro.
Cuatro minutos después, el Diablo abrió el marcador, producto de un autogol de Daniel Valencia.

Mismo que tuvo la intención de cortar un centro por derecha de Maxi Araujo con la cabeza, pero el balón terminó dentro del arco.
Al 32′, apareció el brasileño Pedro Raul para hacer el segundo gol del Diablo, después de un pase del delantero paraguayo Robert Morales.

Al 45+1′, apareció Andreu Fontàs para hacer el gol del Sporting Kansas City, sin embargo, fue anulado por fuera de juego.
Ya en el segundo tiempo, al 54′, fue Robert «La Pantera» Morales el encargado de hacer el tercer gol para el Diablo, después de un pase de Pedro Raul, devolviendo el favor del segundo gol.

Nueve minutos después, cayó el cuarto gol para el cuadro escarlata, a cargo de Juan Pablo Domínguez, quien le ganó al portero en el mano a mano para mojar.

Antes de finalizar el partido, al 88′, Sporting Kansas City realizó el gol de la honra, producto del delantero nigeriano William Agada.
El partido terminó con victoria contundente del Diablo 4-1, avanza a los Octavos de Final de la Leagues Cup y se enfrentará a Minnesota United.