Se hizo historia en el Harp

Saraperos se lleva juego histórico en el estadio Alfredo Harp 4-3

El harp fue testigo esta tarde del juego más largo de la temporada al momento de abrirse la entrada 15, el Juego 2 entre Saraperos de Saltillo y los Diablos Rojos del México se convirtió en el encuentro de más innings en la historia del ‘Diamante de Fuego’, superó las 14 tandas que se tuvieron el 4 de junio en 2021 frente a Mariachis de Guadalajara. Además, este choque es el más largo que se ha dado en la Liga Mexicana esta temporada (seis juegos de 14 innings).

Pero este no fue el único hecho histórico del día de hoy con su ponche frente a Edwin Díaz en la entrada 14, Arturo López llegó a 700 chocolates en su carrera en temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol. El zurdo trabajó 4.2 entradas sin admitir anotación, con tres ponches.

Los escarlatas abrieron la pizarra con un sencillo productor de Roberto Ramos y en la tercera entrada con un hit del gigante de Muélege se iban 2-0. Los Saraperos empataron la pizarra en el cuarto rollo con doblete de Edwin Díaz y sencillo de Sergio Burruel.

En el séptimo rollo los escarlatas se alejaron de una anotación (3-2) cuando Amador dio otro sencillo impulsor, pero los Saraperos empataron en su última oportunidad al bat frente a Aaron Brow.

Con la pizarra empatada 3-3 se iba el partido a extrainnings donde se convirtió en un choque dominado por los lanzadores. Del lado visitante fueron cuatro pitchers los que subieron al montículo mientras que por los Rojos llegó Arturo López (4.2 innings) y Jio Orozco (1.1 entradas, una carrera permitida -pitcher derrotado-).

Desde el montículo vimos como abridor Daniel Ponce de León (sin decisión), trabajó 5.0 entradas en las que admitió cuatro hits y dos anotaciones, con una base y cuatro ponches. Detrás de él vinieron cinco relevistas: José Bravo (dos innings en blanco), Conner Greene (una entrada sin daño), Aaron Brown (una tanda de una carrera), Arturo López (4.2 tandas sin anotación) y Jio Orozco (1.1 capítulos de una anotación).

Un imparable de Johneshwy Fargas envió al plato a Michael Wing con la carrera con la que los Saraperos de Saltillo (48-40) vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México (55-31), en un juego que se extendió a 15 entradas y 4:58 horas de duración, en el Estadio Alfredo Harp Helú

Este domingo Saraperos y Diablos se volverán a enfrentar para cerrar la temporada regular, en un juego que arrancará a las 14 horas (2 de la tarde), tendrá como enfrentamiento monticular el duelo entre JC Ramírez (6-6, 4.59) y Eduardo Vera (0-2, 6.10).

Deja un comentario