El estadio Harp vio caer a la marabunta Roja, que no pudo hacerse con un triunfo en esta serie, cayeron con una pizarra 7-3.
Con este juego finaliza la temporada regular 2023 donde la “Pandilla Escarlata” terminó con la mejor marca de la Zona Sur y de la Liga Mexicana del Beisbol, con lo que tendrá ventaja de local durante los playoffs. El siguiente paso es el arranque de la postemporada, que se van a abrir este martes 8 de agosto con el Primer Playoff en casa frente a los Tigres de Quintana Roo, en una serie que es a ganar 4 de 7 duelos.
Los Saraperos atacaron de inmediato y anotaron dos veces en la primera entrada frente al abridor Eduardo Vera. Los Diablos recortaron una en la tercera con doblete productor de Julián Ornelas. En la cuarta se fueron de 3-1
A través de la quinta se empató la pizarra que se mantuvo así hasta la octava cuando vino el Sarape power a darle la delantera definitiva al equipo visitante, en la novena Jesús Arredondo tendría un sencillo para finiquitar el encuentro.
A la ofensiva, Julián Ornelas y Moisés Gutiérrez terminaron la jornada con dos imparables cada uno, mientras Jesús Fabela anotó en dos ocasiones y Gutiérrez una. Japhet Amador, por su parte, finalizó la campaña con 78 carreras producidas.
En el pitcheo, Eduardo Vera fue el abridor del encuentro y trabajó tres entradas de seis hits y dos carreras admitidas, con un pasaporte y tres chocolates. Después vino un desfile de ocho lanzadores relevistas: Aaron Brown, Gerardo Sánchez, Conner Greene, Armando Araiza, Fabián Cota, Ricardo Pinto, Tayron Guerrero y Jorge Monroy, quienes subieron al montículo para mantener el ritmo y estar preparados para los playoffs.
Ahora los Diablos Rojos del México se preparan para iniciar este martes el Primer Playoff de la Zona Sur, donde se enfrentará a los Tigres de Quintana Roo en una serie que será a ganar 4 de encuentros.







