América fue eliminado de manera polémica en Leagues Cup ante Nashville SC en tanda de penales, luego que el arbitro de manera polémica ordenó la repetición del sexto cobro para el equipo estadounidense
Los de Coapa le dieron la vuelta al marcador durante el juego regular pues tenían una desventaja de 0 – 1, pero con goles de Diego Valdés y Quiñones rescataron el resultado. Pero en los últimos minutos entró al terreno de juego Nestor Araujo, quien perdió la marca y cayó el empate pese a que ya se había rebasado el tiempo agregado, así que llegaron los penales y todo se definió ahí.
A pesar de que por un instante el conjunto de Coapa celebró su pase a la siguiente, pues el marcador era América 5 – 4 Nashville por una atajada de Malagón, el árbitro no finalizó el partido con ese resultado y pidió repetir el último penal que cambió la historia.
Momentos de incertidumbre, y jugadores de Nashville reclamaron que el portero americanista estaba adelantado y después de revisar la jugada, dio el visto bueno a favor del equipo de la MLS y se repitió el último disparo de muerte súbita 10 minutos después.
Fue así como Jack Maher empató el marcador. La última oportunidad de seguir en la eliminación corrió a cargo de Jonathan dos Santos, pero su cobro no fue efectivo y terminó fallando y llegó Lovitz, quien le dio la vuelta al marcador por completo ya que venció las habilidades de Malagón y así obtuvo el boleto a la siguiente ronda.