Los pupilos del profe Arce sufren su tercera derrota consecutiva en el actual torneo, ahora fueron los potosinos que dirigidos por el brasileño Gustavo Leal dieron muestra de su mayor efectividad en el ataque y si no fuera por el guardameta poblano el marcador hubiese terminado por goleada, la afición poblana se le está terminando la paciencia y hacia sentir su descontento arremetiendo contra el cuerpo técnico y directiva.


En un partido entretenido por momentos, ambas escuadras tuvieron oportunidades claras de gol en el transcurso del primer tiempo, San Luis abrió el marcador al minuto 17 en una jugada por la banda derecha J. Sanabria mete el esférico en una diagonal donde encuentra al argentino M. Klimowicz cerrando la pinza y conectando de pierna derecha para poner el marcador 0-1.

En las acciones del Segundo tiempo la franja se va al ataque dejando espacios que fueron aprovechados por el rival. En el minuto 71 el brasileño Vitinho #11 que había entrado para la parte complementaria conduce el balón por el centro y en los linderos del área grande hace un recorte al defensor poblano sacando un disparo potente de pierna derecha que deja sin oportunidad de reacción al guardameta poblano «la araña» Rodríguez.
Transcurría los últimos minutos del partido y el equipo poblano intentaba hacer daño, más con ímpetu que con ideas claras al ataque, los de la franja encuentran el gol atraves de un tiro de esquina por la banda izquierda donde el delantero G.Martínez con el sello de la casa mete frentazo letal para acortar la ventaja. Sin embargo el gol del empate no llegó a pesar de tener una última oportunidad en la agonía del encuentro.

Puebla se sume en la tabla de posiciones que junto con la máquina de la Cruz Azul han sido los peores equipos del torneo en su etapa inicial, la afición se aleja del Cuauhtémoc viendo como las decisiones de la directiva han afectado el buen funcionamiento que se había logrado en temporadas anteriores donde el equipo eran un rival duro de vencer.
