La liga mexicana de futbol ha regresado luego de la decepcionante participación de los equipos mexicanos y los Pumas tenían una tarea frente al equipo de Toluca quienes habían hecho una Leagues Cup buena pero los universitarios no lograron el cometido.
El equipo de Antonio Mohamed llegaba de manera invicta. Al menos en la liga y con necesidad de ganar luego de la eliminación ante Queretaro en la Leagues Cup por lo que buscaban conseguir nuevamente confianza.
Un juego muy atractivo desde la previa hasta el final que sin lugar a duda tuvo de todo y no decepcionó a nadie, por lo menos en el rubro de espectáculo pues en el apartado de cada equipo sin duda mucho por mejorar por parte de ambas escuadras. Los auriazules siguen mostrando un muy buen juego, gran volumen de ofensiva y de juego colectivo sin embargo pese a todo el buen juego sigue sin convencer.
Los dirigidos por Antonio siguen mucho en deuda, mucha de la causa de su eliminación ante Queretaro fue justamente su inoperancia frente al arco rival, muchas llegadas de todo tipo, por arriba, abajo, balón parado y en movimiento pero simplemente la esferica no entra.
Contra los diablos la cosa no cambia y es que no se cansaron de fallar oportunidades de gol, una tras otra, cada una más grosera que la anterior, todos, Salvio, Del Prete, Fernández lo que llevó a un empate 1-1 donde sin problema alguno, los locales podrían haber empatado pero simplemente no lo consiguierpon por tanto errar.
Ya costumbre, Huerta siendo el único que juega distinto y Julio salvando en múltiples ocasiones al equipo dejan a un Pumas si bien no mal, sin dsi con mucho por mejorar, si anotaran la mitad de las que crean, serían uno de los mejores de la liga y hasta candidatos al título, de momento enfrentarán a Juárez y Tigres, ya con un refuerzo muy cerca de llegar al cuadro del peddregal, todo parece que podría tomar mejor forma.
Será cuestión de tiempo para poder ver si Antonio Mohamed podrá y será capaz de poder llevar a los felinos a lo alto de la liga y quizá a la tan ansiada octava que llevan ya más de una decada buscando torneo tras torneo.