El técnico de la franja Eduardo Arce está en la tablita, sus pupilos no pudieron hacer daño al equipo sinaloense que a partir de los 45 minutos jugaba ya con 10 hombres y que por medio de su defensa argentino Facundo Almada logró el tanto del triunfo de los mazatlecos.

En un partido entretenido entre el Puebla y Mazatlán se jugó la jornada 5 en el Kraken, con llegadas donde los atacantes fallaron o en su caso los guardametas tuvieron atajadas sobresalientes. El destino del partido se fue escribiendo en el minuto 44 donde una jugada en medio campo, Andrés Montaño se barre con fuerza desmedida e impacta su pierna en la espinilla del colombiano Kevin Velasco para que inmediatamente el arbitro central Luis Enrique Santander juzgara con cartón rojo y mandara desde muy temprano a las regaderas al jugador de Mazatlán.
Minutos más tarde 49, se cobra un tiro de esquina por banda derecha donde el esférico encuentra el cabezazo del argentino Ezequiel Almada y deja sin oportunidad al guardameta poblano abriendo el marcador a favor del equipo local.


La franja busca el empate pero no llega, el guardameta González tiene un par de intervenciones que mantienen la ventaja hasta el final , ya en tiempo de reposición Mazatlán se va al ataque y en una bola dentro del área grande el portero poblano la araña Rodríguez sale de su portería y comete una falta al defensor mexicano Luis Olivas que cae y el silbante sin dudarlo marca la pena máxima, el cobro de la falta lo realizaría el venezolano Eduard Bello quien desde los 11 pasos falla el disparo ante una buena atajada del guardameta poblano.
Se termina el encuentro, en una situación complicada para los visitantes que suman otra derrota en el torneo y que pone en manos de la directiva el futuro del actual técnico poblano, Eduardo Arce.