Los diablos se despiden

Tras una serie de zona entre Pericos y Diablos donde se demostró el porque llegaron a Playoffs y con la serie en desventaja para los escarlatas se volvían a medir en el Harp

Los Pericos llegaron confiados ya que en este encuentro se decidían su futuro vendría Cris Carter con un elevado para llevar al plato a Leo Germán y romper ese cero de la pizarra poniendo a los Poblanos por frente 1-0.

En la tercera entrada vendrían con una serie de elevados y hits que llevarían al home a Cris Carter, Peter O’brien y Cristian Adames para aumentar la diferencia 4-0.

Los Pingos por su parte vendrían en la octava para tratar de remontar a la diabla con Moisés Gutiérrez y su molletaso de la tarde para poner la primera rayita, seguido de Julián Órnelas que empujaría dos carreras más con un batazo sencillo con destino al jardín central para dejar la pizarra 4-3.

En ese momento y a solo tres outs del esperado empate de la serie, la nación escarlata se encontraba al filo de las butacas para oír las campanadas que demostraban el out 27 y despedirse de la temporada 2023, quedando tendidos y dándole el triunfo a los Pericos que viajarán a enfrentar a los Leones de Yucatán este lunes

Deja un comentario