Segundo triunfo consecutivo de la franja, los poblanos le tienen la medida al piojo cuando visita el Cuauhtémoc.

Los de la franja tuvieron una noche donde todo les salió bien, dominó casi todo el partido, llegaron los goles y una defensa sólida que suma 180 minutos sin recibir gol y si esto fuera poco, al final su afición se les entregó reconociendo su buena actuación. En sus visitas más recientes Miguel Herrera ha salido goleado de la angelópolis.

La primera anotación llegó por conducto del refuerzo colombiano Kevin Velasco en el minuto 8 en una jugada donde la franja recuperó el balón en la media cancha a base de tesón, el delantero mexicano Guillermo Martínez filtró el esférico donde Velasco llegó desde atrás y remató con pierna izquierda, haciendo su primer gol con el Puebla de la Franja.

La segunda anotación de los poblanos llegó al minuto 37 en una jugada llevada por el lateral Brayan Angulo por la banda izquierda donde metió un centro y cerca del manchón penal el delantero poblano Guillermo Martínez remató con pierna izquierda mandando al fondo de las redes para el 2-0.

El cierre de la goleada se da a través de una falta cobrada por el capitán poblano Diego de Buen fuera del área en el minuto 53 de la segunda parte, cobro que en la trayectoria del balón encuentra de manera circunstancial a tres piernas de los tijuanenses y es al final el canadiense y ex jugador de la franja Lucas Cavallini que mete el balón en su propia cabaña.

La franja va a la alza, cierra la jornada con 7 puntos y con ello va saliendo de los últimos lugares de la tabla, la próxima semana se mide de visitante ante los gallos del Queretaro, veremos si los enfranjados mantienen la buena racha ahora fuera de casa o todo es un espejismo.

Deja un comentario