Después de dos victorias consecutivas, los Diablos Rojos de Toluca sufrieron un descalabro en Liga frente a los Xolos de Tijuana en la perrera más grande de México.
Cabe señalar que el conjunto escarlata presentó dos bajas considerables para este juego.
La de Marcel Ruíz y la de Juan Pablo Domínguez, ambas por lesión, por lo que no hicieron el viaje a Tijuana.
En menos de veinte minutos, Tijuana ya estaba ganando dos goles a cero, el primer gol de Carlos Cocoliso González, aplicando la ley del ex.

Después de una atajada de Tiago Volpi, el balón quedó a la deriva dentro del área, en ese momento aprovechó el paraguayo para empujarlo y abrir el marcador.
El segundo gol corrió a cargo de Fernando Madrigal, quién ingresó al área chica por el costado derecho para dar un tremendo zapatazo hacia el arco.

En el segundo tiempo, al minuto 84′, el Takeshi Jean Meneses recibió la tarjeta roja por un codazo en la garganta del lateral tijuanense Diego Barbosa, dejando con diez hombres al club dirigido por Nacho Ambríz.

Cerca del final del juego, Maxi Araujo intentó pisar el área rival para generar peligro, cabe mencionar que en este partido, entró de cambio para el segundo tiempo.
Recibiendo descanso después de los partidos que jugó con Uruguay en la Fecha FIFA.
En tiempo de compensación, fue Robert Morales quien hizo el gol de la honra para los Diablos.

Después de un mal rechace del capitán tijuanense Cristian Rivera, el artillero paraguayo la prendió de volea dentro del área, venciendo al arquero Pepe Toño Rodríguez.
El partido terminó con derrota para Los Diablos, dos goles a uno, frente a los Xolos.
Tijuana llegó a la séptima posición en la tabla con 11 puntos, su próximo partido será de visita frente a León a las 7 pm el sábado 23 de septiembre.
Por su parte, Toluca se quedó en la quinta posición con 12 puntos y su próximo encuentro será contra el América en la Bombonera el domingo 24 de septiembre a mediodía.