El futbol mexicano llegó a la mitad del torneo, la jornada 9 ya llegó y el equipo de Antonio Mohamed tenía una tarea bastante complicada al tener que visitar al conjunto camotero quien venía de una situación extra cancha muy complicada.
La situación de visitante era lo que más adolecía el equipo del pedregal al no poder conseguir más allá de las victorias, el poder plasmar su futbol como ellos quisieran y de manera igual a la que muestran de manera local.
El estadio de Puebla habia sido una fortaleza, Pumas llevaba 7 años sin poder ganar de visita.
El juego empezó muy movido, un juego muy rapido en donde desde los primeros minutos, Pumas inició siendo mejor que su rival, las llegadas del local no eran las mejores y la mayoria de sus tiros al arco siempre iban por arriba.
Tras una falta dentro del área, Puebla cometió penal sobre Fernández y César Huerta cobraba el penal de buena manera y no perdonaba para poner el marcador antes de los 10 minutos en favor del conjunto visitante.
Julio González volvió a aparecer en el partido, en especial con una atajada impresionante a la parte baja, en el poste izquierdo para mantener la ventaja de su equipo y dando esa seguridad que ya ahbia perdido el torneo pasado.
En la segunda mitad el juego llevó la misma tonica y tras otro penal, César Huerta toma la iniciativa y marca el segundo para la causa felina, ponia 2-0 arriba a los Pumas y de paso poner a Huerta en la cima del goleo con 5 tantos y reafirmando el gran paso que tiene el jóven mexicano.
Al final los Pumas se llevan las 3 unidades en un juego muy solido de todos, ahora se prepararán para enfrentar el próximo sabado al América desde el estadio Azteca en una edición más del clásico capitalíno.