Los Dallas Cowboys dominaron a Filadelfia y son líderes divisionales

Los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium en Arlington, Texas y los derrotaron 33-13 la noche del domingo.

Dak Prescott pasó para dos touchdowns, mientras que el pateador Brandon Aubrey conectó cuatro de cuatro goles de campo de 45, 50, 59 y 60 yardas, además, continúa con el récord de novato al convertir 30 de 30 goles de campo para empezar su carrera.

Dak Prescott, el quarterback de Cowboys pasó para 271 yardas y dos touchdowns.

Aubrey se erigió como el primer pateador con un par de goles de campo de por lo menos 59 yardas en un mismo partido, al convertir un intento de 60 yardas también. Su patada de 59 yardas en el tercer cuarto le valió sobrepasar a Greg Zuerlein y Harrison Butker, quienes conectaron goles de campo de por lo menos 58 yardas.

Otro que tuvo un gran juego fue el esquinero Stephon Gilmore, quien paró contuvo al estelar receptor A.J. Brown a quien no le permitió touchdown alguno. De hecho, la defensiva de Dallas, comandada por el prestigiado coordinador defensivo Dan Quinn, no permitió anotación de seis a la ofensiva de “Philly” en el emparrillado.

CeeDee Lamb tuvo seis recepciones para 71 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Jake Ferguson tuvo cinco recepciones para 72 yardas y no anotó.

#87Jake Ferguson salta y esquiva espectacularmente al defensivo de Filadelfia para obtener un buen número de yardas en la jugada durante el «Sunday Night Football»

Por tierra, Tony Pollard acumuló 59 yardas terrestres en 16 acarreos. Rico Dowdle corrió para 46 yardas con 12 acarreos y un touchdown.

Los Cowboys pusieron su foja en 10-3, tuvieron una pifia con un balón suelto de Prescott, devuelto 42 yardas por Jalen Carter para touchdown, pero eso no afectó y obtuvieron su quinta victoria al hilo desde que perdieron en Philadelphia. Los Eagles, que se quedaron en 10-3, soltaron tres balones.

Los Cowboys se colocan como líderes divisionales debido a la ventaja del criterio de desempate con un triunfo más dentro del Este de la Conferencia Nacional; sin embargo, los Eagles obtendrían el título divisional en virtud de los criterios de desempate a su favor si logran ganar sus últimos cuatro partidos.

Al final del encuentro, el coach del Cowboys, quien fuera intervenido por una apendicitis a principios de la semana y quien estuvo en duda para dirigir el juego, manifestó que desde que su llegada al conjunto de la «Estrella Solitaria», nunca había escuchado tanto ruido en el apoyo de la afición texana desde su llegada en 2020. Lo mismo sentenció el colega y famoso periodista Carlos el «Tapa» Nava, quien dijo haber estado en todos los partidos del AT&T Stadium desde su inauguración en 2009.

Deja un comentario