El equipo universitario ha liberado una plaza de extranjero que podría ocupar con un nuevo refuerzo.
Esta tarde Pumas anunció la salida de Gustavo del Prete mediante sus redes sociales, el atacante argentino abandonó ciudad universitaria para emprender su nueva etapa como jugador de Mazatlán.
Gustavo llegó a Pumas en el Apertura 2022, solicitado por el entonces director técnico Andrés Lillini, los felinos pagaron una cantidad estimada de 4.5 millones de dólares a Estudiantes de la Plata por el argentino, sin embargo, los números del Tuti en México distan mucho de lo que mostró en Argentina.
Con estudiantes de la Plata, Del Prete consiguió anotar 14 goles y 8 asistencias en 45 partidos, mientras que con los auriazules solo logró 7 goles y 4 asistencias en 54 juegos.
En ciudad universitaria ya tienen en la mira a el próximo jugador que ocupará la plaza de extranjero que dejó Del Prete, se trata del brasileño Marquinhos Costa quien actualmente juega en el Ferencvárosi de Hungría y es un viejo conocido por Gustavo Lema cuando estuvo dirigiendo en el Atlético Mineiro
Por su parte Mazatlán ya recibió a el Tuti en su estadio, lugar donde el argentino estará un año a préstamo con opción a compra.