Los universitarios vencieron 3-1 a Pachuca en un duelo sumamente atractivo.
Ciudad universitaria comienza a ser una fortaleza para Pumas, pues lograron ganar una vez más como locales ante un rival que jugó bastante bien y les dio múltiples dolores de cabeza.
Los primeros en anotar fueron los locales, Ulises Rivas al minuto quince se animó a disparar de larga distancia aprovechando que el guardameta Carlos Moreno estaba muy adelantado y logró incrustar el balón al fondo de la portería.
Menos de dos minutos habían transcurrido desde el primer gol, cuando Daniel Aceves anotó para los Tuzos y emparejó un marcador que escasos segundos estuvo en ventaja para Pumas.
El partido ya se había encendido con dos goles en menos de dos minutos, sin embargo, las emociones continuaron con un desborde desequilibrante del Chino Huerta, quién mando un centro que fue recibido por el Toto Salvio y posteriormente reventó las redes de la portería rival, tres goles en menos de cinco minutos y un estallido en el Olímpico universitario se vivieron en ese momento.
Para la segunda parte los Tuzos se hicieron con la propuesta del juego y el dominio del mismo, en distintas ocasiones tocaron la puerta local, pero la falta de contundencia y una gran actuación de Julio González no permitió que el balón terminará en gol. De pronto
un tiro libre marcado en favor de Pumas, permitió al Toto Salvio nutrir el cariño que la afición le tiene y marcar su doblete, golazo de Salvio y con ello la posibilidad de empatar para los Tuzos se esfumó.
Todavía en la recta final Pachuca insistió y se quedó muy cerca de poner el 3-2, sin embargo, no lo consiguieron y de esta forma, los locales consiguieron su segunda victoria en casa del torneo.
El próximo partido de Pumas será el Miércoles 29 de Enero, cuando reciba a Necaxa en el Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la jornada 4.