El volante argentino firmo contrato hasta 2026.
A través de sus redes sociales los Pumas hicieron oficial la adquisición de su nuevo refuerzo Leo Suárez, quién llega a sustituir la reciente baja de Gustavo del Prete.
Una cifra que ronda los cinco millones de dólares fue la que los universitarios tuvieron que pagar a las águilas del América para poder hacerse de los servicios del argentino de 27 años.
Este viernes 2 de febrero Suárez se presentará con el primer equipo para sumarse a los entrenamientos previos a la jornada 5 en la que Pumas visitará a Tigres.
Suárez se convierte en otro futbolista más que ha vestido la camiseta tanto de Pumas como de América, esta situación ya la han vívido jugadores como Luis Fuentes, Hugo Sánchez, Enrique Borja, Nicolás Castillo, Luis García, entre otros.
Con esta incorporación los felinos suman un nuevo jugador a su lista de fichajes para esta temporada, en la cuál se encuentran Rogelio Funes Mori, Memo Martínez y Piero Quispe. Cabe mencionar que Leo tuvo un paso por España con el Villarreal, Real Valladolid y Mallorca, además de haber jugado en Boca Juniors.