Los Diablos Rojos del Toluca dieron por terminada su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf al ser derrotados por el Herediano de Costa Rica en la Bombonera, estas fueron las mejores acciones:
Al minuto 5, gol tempranero de Mauricio Isaís, después de un pase en diagonal de Maxi Araujo por la banda izquierda, con este gol, el marcador global favorecía al Diablo 3-1.

Cerca del final del primer tiempo, apareció Jesús «Canelo» Angulo con un disparo de zurda, fuera del área desde la banda derecha, para hacer el 2-0 (global 4-1 favor Toluca).
Al 56′, Andy Rojas hizo el primero para los Ticos, después de una contra organizada por Orlando Galo, con dos defensas del Toluca de frente, asistió a Andy, quien de primera disparó cruzado hacia el arco defendido por Tiago Volpi para hacer el 2-1 (global 4-2 favor Toluca).

Cinco minutos después, tras un centro del hondureño Joshua Canales por el costado izquierdo, Francisco Rodríguez remató con el pie derecho para acortar distancias y darle el empate a dos a los ticos (global 4-3 favor Toluca).

A seis minutos del final del juego, fue el mismo Joshua Canales quien se encargó de hacer el gol lapidario del Herediano, tras un tiro machucado de Aaron Murillo, el hondureño remató de cabeza, habilitado por los defensas para mandar el balón al arco y darle la victoria a los Ticos 2-3 (4-4 en el global).

Con el empate en el global, y con tres goles de visita del Herediano por encima de dos goles de visita del Diablo, el conjunto tico clasificó a los Octavos de Final, eliminando al Toluca.
El club de Heredia, Costa Rica, se enfrentará al Robinhood de Surinam en esta etapa del torneo.

De esta manera, los Diablos finalizan su participación en la Concacaf Champions Cup, eliminados en la Ronda de 16vos. De Final.