El estadio Olímpico fue sede del encuentro entre Pumas y Santos como parte de la Jornada 7, quedándose los tres puntos en casa con un marcador de 2-0
Comenzaba el juego y los universitarios se acercaban a la portería enemiga sin encontrar el gol, hasta que al minuto 23 llegaba Martínez con un remate desde fuera del área para colocar ese 1-0, tras dos amonestaciones que recibieron su respectiva tarjeta amarilla para pumas, volvería a venir Caicedo con un remate de cabeza que colocaba ese 2-0. Con el que nos vamos al medio tiempo con Pumas imponiéndose.
En la parte complementaria con una asistencia de César «Chino» Huerta venía Leo Suárez a poner el tercer tanto que dejaba el marcador 3-0.


El cuarto árbitro agregaba cuatro minutos al sufrimiento de los laguneros, que confirmaba el marcador 3-0 y era su quinto descalabro de los guerreros.
En conferencia de prensa el profesor Ignacio Ambriz menciona que es complicado levantarle el ánimo a la escuadra cuando no han podido ganar en cinco encuentros y más con una semana corta como está.
Por si parte el profesor Gustavo Lema menciono que no se dormirán en sus laureles ya que vienen dos partidos contra rivales muy fuertes