Este sábado por la mañana arrancó el sprint race del GP de MIAMI, donde la parrilla de de salida en las cuatro primeras filas partió como líder el neerlandés Max Verstappenn, seguido de Charles Lecrerc, el mexicano Sergio Checo Pérez, Daniel Riccardo, Carlos Sainz, Oscar Piastri, Lance Stroll y Fernando Alonso.
La arrancada partió con Max defendiendo su posición, Riccardo adelanto al mexicano este se coloco tercer puesto momentáneo, mismo que el piloto de Guadalajara al paso de las vueltas recupero la posición, más adelante el piloto asturiano Carlos Sainz intento pasar a Riccardo, pero el australiano defendió muy bien su posición.
El desarrollo de la carrera no hubo muchos cambios salvo que en la posición siete llego el piloto alemán Niko Hulkenberg y el local Logan Sargeant decimo aunque en este puesto no se obtienen puntos en el sprint race.
Los primeros tres puestos Verstappen, Lecrerc y Perez recibieron el premio en manos de el ex-jugador francés y director técnico Zinedine Zidane, la leyenda francesa iba a entregarle el premio de segundo lugar al mexicano, este perteneciendo a Charles Lecrerc.
A las 14:00 horas tiempo de México se llevará a cabo la qualy que definirá el lugar en el que partirán para el Domingo a las misma hora en el GP de Miami, este el primero de tres que se llevan a cabo en el año en Estados Unidos.
