En el segundo juego de la serie que se llevó a cabo entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla en el Estadio Alfredo Harp Helú, con dos carreras en la parte alta de la novena entrada, los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra 10-9 para dejar tendidos a los pingos y quitarles su racha ganadora, empatando la serie.
Por la parte poblana, Ciro Norzagaray negoció pasaporte con casa llena y el duelo se empató, luego Orlando Piña pegó sencillo al jardín izquierdo empujando la carrera con la que la escuadra emplumada pasó de un 9-8 en contra a tomar el control del juego 10-9, pizarra que se mantuvo después de que Elkin Alcalá sacara los tres outs finales sin daño, para agenciarse su octava salvamento del calendario, Drew Stankiewicz finalizó con tres empujadas, mientras que Danny Ortiz y Juan Kirk produjeron dos cada uno, para encabezar la ofensiva poblana que dio 11 imparables.






Los Diablos tomaron la delantera 2-0 en la primer entrada después de que Robinson Canó pegara su quinto jonrón de la campaña, este con uno a bordo, luego, anotando dos ocasiones en la parte baja de ese quinto rollo (8-4) y para la séptima entrada le dieron la vuelta al juego 9-8, viniendo el desenlace en la novena alta.
Por los Diablos, Robinson Canó (de 5-3 con dos anotadas), Diosbel Arias y Ramón Flores terminaron con dos producidas cada uno, mientras que José Marmolejos timbró en par de ocasiones. Diosbel Arias cerró la noche con tres dobletes, quedándose a uno del récord de LMB. En el pitcheo, Ronnie Williams salió sin decisión luego de trabajar 4.1 innings de cinco hits y siete carreras (cinco limpias), mientras que Alemao Hernández lanzó 1.2 innings con una admitida. Daniel Ponche de León y Tomohiro Anraku colgaron ceros con una entrada de trabajo, mientras Jeurys Familia fue el derrotado al admitir dos rayitas en un inning.





Fotos: Enrique Gutiérrez / Diablos.