Ciudad de México, Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos se llevaron la serie luego de dejar tendidos a los Pericos 8-7, con cuatro sorprendentes carreras en la novena entrada y un tablazo de José Pirela en la décima, los Diablos Rojos del México consumaron un regreso a la Diabla.
Los Rojos venían perdiendo 7-3, hasta la novena entrada, cuando todo parecía que los poblanos se llevarían la serie, pero los escarlatas sorprendieron con un rally de cuatro carreras con las que empataron el juego, forzando una entrada extra, con la que los Pericos no hicieron carrera en la parte alta y dejaron que los pingos hicieran de las suyas, con corredores en primera y segunda llegó Pirela para conectar una fuerte línea al jardín derecho que no se pudo quedar el defensivo y con ello Moisés Gutiérrez pudo llegar tranquilamente al plato con la anotación de la victoria número 24 del equipo.

A la par de la actuación de Pirela, ‘El Haper’ cerró la jornada con tres empujadas, mientras que Moisés Gutiérrez y Diosbel Arias timbraron par de ocasiones. En esta jornada, además de pegar 12 imparables, la ofensiva roja negoció 13 bases por bolas, mientras que la defensiva realizó cuatro dobles matanzas. en el pitcheo Trevor Bauer abrió, saliendo sin decisión después de que trabajó 5.0 entradas de seis hits y dos carreras, con dos pasaportes y ocho ponches, mientras que Jackson Rose abrió por los poblanos dejando el juego con 4.0 innings de dos anotaciones.



