Éste sábado 25 de mayo, se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2024, en el Estadio Beto Ávila, en Veracruz, y contará con la participación de seis peloteros de los Diablos Rojos y Trevor Bauer será el pitcher abridor para arrancar el encuentro contra la Zona Norte.
El estadounidense cuenta ya con 5 juegos ganados, una efectividad de 1.50 y 62 chocolates recetados, colocándose como líder de la LIGA Mexicana de Beisbol (LMB) en esas tres categorías, situación por la que fue elegido por la LMB para subir al centro del diamante y comenzar el encuentro.

El Juego de Estrellas 2024, será a 9 entradas, sin que existan entradas extras en caso de empate y el resultado que se obtenga de esas entradas, será la pizarra final, esto lo informó la LMB, con motivo de resguardar la integridad de los lanzadores.
Diablos Rojos contará con seis peloteros representantes: Trevor Bauer (pitcher abridor), Juan Carlos Gamboa (será el capitán de la Zona Sur), Robinson Canó, Julián Ornelas, Franklin Barreto y Tomohiro Anraku.
