El infierno ardió al recibir a Dorados de Chihuahua, los rojos demostraron el poder con el madero al vencer a los novatos
Los dorados iniciaban fuerte con Emanuel García quien le conectaba un HomeRun a Trevor Bauer en la primera entrada para romper la pizarra.
Hasta el tercer capítulo los diablos venían con el capitán Juan Carlos «Haper» Gamboa quién colocaba un HomeRun en solitario para empatar el encuentro, seguido de una muestra de poder por parte de Franklin Barreto, Robinson Cano, José Marmolejos con un hit que los llevaba a timbrar seguido del segundo home run de los escarlatas para colocarse 1-7.
Para la entrada 7 la pizarra ya se encontraba 1-17 pero vendría Jesús Martínez con un HomeRun que colocaría a los dorados 2-17.


Con el triunfo de hoy Trevor Bauer se pone con marca de 6-0 y Diablos gana su noveno juego al hilo, con este desenlace, los Rojos ahora suman nueve victorias de manera consecutiva y 21 en los últimos 23 encuentros, logrando además su triunfo número 19 en 23 duelos como local. Este fue el juego con más carreras anotadas para los capitalinos en lo que va del calendario, luego de que superaron el 18-8 sobre los Tigres de Quintana Roo del 17 de abril.
Aunque fue una tarde de artillerías, el abridor Trevor Bauer volvió a presentar un espectacular desempeño sobre la loma y se encaminó a la victoria después de transitar 5.0 entradas, en las que admitió cuatro hits y una carrera.
Una vez que Bauer dejó el terreno de juego, vinieron al relevo tres lanzadores, quienes solo permitieron cinco hits y una anotación: Alemao Hernández (2.0 entradas en blanco), Máximo Rodríguez (un innings sin carrera) y Jared Lakind (1.0 entradas sin daño).
Después de este juego, Dorados y Diablos van a cerrar serie este domingo a partir de las 14 horas, donde se dará el duelo de abridores entre los venezolanos Félix Doubront (3-4, 4.05) por los de Chihuahua y Erick Leal (3-0, 3.43) por los capitalinos.