Este sábado el estadio Alfredo Harp Helú recibió a los más antiguos rivales de la liga los Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México que dejó una pizarra 4-9
Desde la primera entrada los diablos mostraron su poderío con el madero, armando una fiesta al conectar cuatro carreras en este episodio, seguido de una solitaria en la segunda para cerrar su ventaja con cuatro rayitas mas en la tercera entrada.
Ventaja que no desperdiciaron para marcar su triunfo número 12 ante los Tigres de Quintana Roo, los pingos llegaron a 55 juegos ganados en la campaña al vencer 9-4 a los Tigres de Quintana Roo


Erick Leal llegó a seis victorias después de trabajar 5.0 entradas en las que admitió solamente un hit, sin carrera, ni base por bolas, ponchando a siete rivales, para ponerse ahora con marca de 6-1. Luego de Leal vinieron al relevo Conner Menez (1.0 innings en blanco), Ryan Meisinger (una tanda sin daño), Edwin Fierro (un capítulo de una carrera) y Rafael Córdova (una tanda de tres anotaciones).
El dominicano Robinson Canó sumó una tarde de 5-4 con dos anotadas para llegar a 26 juegos al hilo dando de hit, subiendo a .460 su porcentaje de bateo. Este fue el sexto juego en el que pega cuatro imparables esta campaña.
Además de la actuación de Canó, Franklin Barreto acabó con tres producidas, mientras Arístides Aquino llegó a 27 juegos al hilo embasándose. Juan Carlos Gamboa se fue de 5-3. En la tarde de 15 imparables se presentaron dos cuadrangulares, uno de Lewin Diaz (segundo con el equipo y el número 14 para él en la campaña) y de Franklin Barreto (llegando a 13).
Además de la victoria, con este resultado la ofensiva escarlata superó las 500 carreras anotadas en la campaña, llegando a 503 para ser líder de la Liga Mexicana; y además, con la asistencia de 14 mil 571 fans, la novena capitalina alcanzó la cifra de 410 mil 646 aficionados en el ‘Diamante de Fuego’.
Ahora, Tigres y Diablos cerrarán esta confrontación de fin de semana al toparse en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 14 horas, en donde se tendrá en el duelo de abridores a Matt Hall (3-4 / 9.16) por los felinos y a Ronnie Williams (3-0 / 5.81) por la novena escarlata.

