La jugadora méxico-americana de 23 años será el nuevo número 10 del equipo que la debuto en el Clausura 2022.
Camberos comenzó jugando futbol colegial en Estados Unidos de 2018-2021, su paso en el Club América fue de principios de 2022 a principios de 2023, debido a una situación de acoso tuvo que salir del América para comenzar un nuevo capítulo en su carrera, que daría lugar en la National Women’s Soccer League en el Angel City FC.
Scarlett Camberos firmó dos años con en Angel City FC, pero solo jugó un torneo y salió de intercambio al Bay FC el 12 de diciembre de 2023. Camberos jugó 36 partidos, de los cuales fue titular en 25 y sumó tres goles y cinco asistencias, en todas las competiciones de la NWSL.
La jugadora mexicana, tendrá un segundo capítulo con el América, siendo la cuarta jugadora que va a reforzar a las de águilas y la segunda en regresar al Club, además de Jana Gutiérrez.
Las dirigidas por Àngel Villacampa, tendrán un gran refuerzo en la zona de adelante, pues las azulcremas perdieron varias jugadoras importantes en este mercado de transferencias y el perfil de Camberos será de suma importancia para el funcionamiento ofensivo americanista.