La maldición de las lesiones en los Dodgers, el 2024 no ha sido la excepción.

Los Dodgers están cerca de ganarse un lugar en los playoffs de la MLB; sin embargo, la presente campaña ha sido otra que ha estado plagada de lesiones, sobretodo en el departamento de pitcheo. Por citar a los principales afectados, tenemos:

Tony Gonsolin, quedó fuera desde agosto de 2023 para someterse a la cirugía Tommy John, volverá hasta 2025.

Dustin May, en julio de 2024 se anunció que se sometería una cirugía de esófago y que volvería hasta 2025.

Emmet Sheehan, a mediados de mayo del 2024 se anunció que se perdería el resto de la campaña por cirugía para reparar su ligamento colateral cubital, mejor conocida como Tommy John.

Clayton Kershaw regresó a pitchar el 25 de julio de 2024, después de un año fuera por una operación en su hombro izquierdo en noviembre del 2023. Volvió a ingresar a la lista de lesionados el 31 de agosto por un espolón en el dedo gordo del pie izquierdo y el manager Dave Roberts acaba de manifestar que es duda para regresar a lanzar en la presente temporada, incluso para la postemporada de éste 2024.

Tyler Glasnow ingresó a la lista de lesionados el pasado 16 de agosto por una tendinitis en el codo derecho y tiene muy pocas posibilidades de regresar en éste 2024 para apoyar a la causa angelina.


Gavin Stone, el lanzador derecho ingresó también a la lista de lesionados el viernes 6 de septiembre debido a una inflamación en el hombro derecho y se perderá el resto de la temporada.

Yoshinobu Yamamoto se lastimó en junio debido a una distensión en el manguito rotador derecho y fue colocado en la lista de lesionados el 16 de junio. Empezó a lanzar con Oklahoma City el 28 de agosto y regresó a la rotación el pasado 10 de septiembre.

Una parte de la temporada estuvieron fuera los peloteros Mookie Betts por una pitchada salvaje donde se fracturó la muñeca a mediados de junio, regresó el 12 de agosto.

Max Muncy, desde el 17 de mayo, debido a una distensión del oblicuo, regresó el 19 de agosto.

De ésta manera, la novena de los Dodgers buscarán hacer frente en la recta final de la campaña y con el roster abridor que poseen, ir por su octavo título en series mundiales.

Tyler Glasnow, el derecho de 31 años llegó procedente de Tampa Bay en diciembre del 2023.

Deja un comentario