El zurdo de 36 años de los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, no ha mejorado como se esperaba de su lesión del espolón en el dedo gordo del pie izquierdo, no volverá a lanzar en los pocos días que restan a la temporada regular y es seria duda para participar en los playoffs, donde la novena angelina ya aseguró por lo menos un lugar como comodín, aunque busca conquistar el banderín de la división oeste de la Liga Nacional. La temporada concluye el próximo domingo 29 de septiembre y los Dodgers están dos juegos arriba de San Diego.
El nacido en Dallas, Texas el 19 de marzo de 1988 y futuro salón de la fama, fue enviado a la lista de lesionados el 31 de agosto. Recordemos que su debut en éste 2024 fue apenas el 25 de julio después de haberse sometido a una cirugía del hombro de lanzar en noviembre del 2023, es decir, no participó la primera mitad de la campaña de la «Gran Carpa». El «wero» ha tenido siete aperturas, con una efectividad de 4.50, foja de 2-2, con 24 ponchados en 30 innings lanzados.
El manager del Dodgers, Dave Roberts, dijo que la molestia en el pie es un obstáculo para impulsarse desde el montículo hacia el plato, dolor con el que ha batallado ya desde hace dos años.