Ante la gran cantidad de serpentineros abridores de los que han prescindido los Dodgers de los Ángeles en éste 2024 y desde el 2023, los que se postulan para buscar ganar la Serie Mundial por el Dodgers, serían el japonés Yoshinobu Yamamoto, Walker Buehler, Jack Flaherty, Landon Knack y Ryan Brasier. No hay más, pues se antoja difícil que regresen Clayton Kershaw, Tyler Glasnow y Gonsolin; aunado a la baja de juego de Bobby Miller cada vez que sube de AAA al primer equipo.
Yamamoto, quien estuvo fuera de mediados de junio y no regresó sino hasta el 10 de septiembre, ha tenido 17 aperturas, un récord de 6-2, ERA de 2.96, 99 ponches, 22 bases por bolas en un total de 85 innings pitchados. Se postula para ser la opción más robusta en la rotación abridora.
Jack Flaherty, llegó procedente de Detroit antes de la fecha límite de cambios. A sus 28 años, el derecho llegó como un bálsamo a la rotación de la novena angelina. Con 27 aperturas en la presente campaña, nueve con el Dodgers, tiene una efectividad en total de 3.10, 189 ponches, 35 boletos y es de lo más representativo que tienen los californianos de cara a los playoffs.
Walker Buehler estuvo cerca de dos años sin pitchar y desde que reapareció en mayo de 2024 sus números no son los de antes de su segunda operación de Tommy John en agosto del 2022, con una efectividad de 5.63 en 15 aperturas y una foja de 1-6, 63 ponchados en 70 1/3 entradas lanzadas.
Landon Knack debutó en abril ante la necesidad y carencia de abridores por lesión. En 12 aperturas como pitcher abridor de 14 apariciones en el montículo tiene efectividad de 3.74, récord de 3-5, con 65 ponches y 18 bases por bolas en 65 episodios lanzados.

Brasier, derecho de 37 años de edad, ha sido principalmente un relevista, pero lo han incluido en rotación de abridores ante las numerosas bajas. Brasier tiene efectividad es de 3.33 en 27 innings lanzados y ha abierto en tres ocasiones.
Ya lo hemos mencionado recientemente, la gran cantidad de pitchers abridores que se la han lastimado al manager Roberts en éste año, desde el inicio y durante la temporada: Tony Gonsolin, Emmet Sheehan, Dustin May, Clayton Kershaw, Tyler Glasnow y Gavin Stone. Es de no creer ésta situación y a pesar de esto, el equipo podría ser el mejor récord de toda la MLB, cuando quedan escasos días para que finalice la campaña.