Por onceava ocasión en 12 años, si tomamos como referencia desde el 2013, los Dodgers de los Angeles ganan en éste 2024 el banderín, el título de la División Oeste de la Liga Nacional anoche, al vencer por 7-2 a sus más cercanos perseguidores en la presente campaña, los Padres de San Diego. Con éste título, ya son 22 las veces que se han convertido en moncarcas de su división.
Ante 53,433 aficionados, los del Chávez Ravine ganaron dos juegos en la serie de tres y ahora enfrentarán éste fin de semana la última serie de la temporada regular. Los Dodgers tienen una foja de 95-64 y recibirán los playoffs el 5 de octubre en el Dodger Stadium, para disputar la Serie Divisional a ganar tres de cinco y a la espera de rival.
En el fatídico séptimo rollo, Will Smith se la botó del parque con uno a bordo para empatar el juego. Joe Musgrove mantuvo la blanqueada durante seis innings y lo ganaban 2-0.
Los Dodgers anotaron tres más en el séptimo para colocarse 5-2 arriba. Para el octavo inning, Pages conectó otro jonrón de dos carreras y poner la cifras definitivas 7-2 a favor de los de Roberts.