Con información del portal de la NFL también, la semana 7 tiene al menos cuatro platillos que no te puedes perder: Minnesota recibe a Detroit, Packers reciben en Lambeau Field a los Texanos de Houston, los 49ers hacen lo propio con los Jefes de Kansas City, en lo que sería la re edición de los Super Bowls LIV y LVIII y los Bucaneros que reciben a los Ravens.
La división más competitiva y más caliente de toda la NFL es la Norte de la Conferencia Nacional, con Minnesota (5-0), Detroit (4-1), Chicago (4-2) y Green Bay (4-2), tiene el porcentaje de victorias combinado más alto (.773, 17-5) de una división al entrar en la Semana 7 o más tarde de una temporada en la historia de la NFL.
A continuación, se muestran algunas historias interesantes de cara a la Semana 7:
Revancha del Super Bowl: Los Kansas City Chiefs (5-0) visitan a los San Francisco 49ers (3-3) el domingo (2:25 p. m., hora de la Ciudad de México).
Los Chiefs superaron un déficit de 10 puntos en camino a una victoria por 25-22 en tiempo extra en el Super Bowl LVIII. Fue el segundo Super Bowl en llegar a tiempo extra, ya que Kansas City se convirtió en el primer equipo en repetir como campeón del Super Bowl desde los New England Patriots de 2003-04. Kansas City registró la séptima remontada de 10 o más puntos en un Super Bowl, incluidas las victorias del equipo en el Super Bowl LIV y LVII.
Kansas City, el último equipo invicto que queda en la AFC, busca convertirse en el séptimo campeón reinante del Super Bowl en comenzar la siguiente temporada con un récord de 6-0 desde 2000, uniéndose a los New England Patriots de 2019, 2015 y 2004, los Green Bay Packers de 2011, los Indianapolis Colts de 2007 y los St. Louis Rams de 2000.
Ofensivas prolíficas se enfrentan en Tampa: Los Tampa Bay Buccaneers (4-2), que ocupan el tercer lugar en ofensiva anotadora esta temporada (29,7 puntos por partido), reciben a los Baltimore Ravens (4-2), que lideran la AFC y ocupan el cuarto lugar en la NFL con 29,5 puntos por partido esta temporada, en el Raymond James Stadium en uno de los dos partidos de Monday Night Football de esta semana (6:15 p.m. tiempo del centro).
Tampa Bay derrotó a Nueva Orleans, 51-27, la semana pasada y se convirtió en el quinto equipo en la historia de la NFL con al menos 300 yardas de pase (325) y 275 yardas de carrera (277) en un partido, uniéndose a Miami (Semana 3, 2023), San Francisco (Semana 5, 2012), Dallas (Semana 1, 1978) y Green Bay (Semana 9, 1962).
El receptor abierto de Tampa Bay, Mike Evans, lidera a todos los jugadores activos con 99 recepciones de touchdown desde que ingresó a la liga en 2014 y con su próxima recepción de touchdown, se convertirá en el quinto jugador en la historia de la NFL en alcanzar 100 recepciones de touchdown en su carrera en sus primeras 11 temporadas, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Jerry Rice (146 recepciones de touchdown), Randy Moss (135), Marvin Harrison (122) y Terrell Owens (114).
Baltimore lidera la NFL con 1,232 yardas terrestres esta temporada, la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres por parte de un equipo en sus primeros seis juegos de una temporada desde 1980. Los Ravens se convirtieron en el segundo equipo en la era del Super Bowl en registrar al menos 150 yardas terrestres y un touchdown terrestre en cada uno de sus primeros seis juegos de una temporada, uniéndose a los Oakland Raiders de 1971.
El corredor de los Ravens, Derrick Henry, lidera a todos los jugadores activos con 98 touchdowns terrestres en 125 juegos de su carrera y con dos touchdowns terrestres la semana pasada, superó a Adrian Peterson (97 touchdowns terrestres) para la quinta mayor cantidad de un jugador en sus primeros 125 juegos en la historia de la NFL. Henry tiene 25 juegos de su carrera con al menos dos touchdowns terrestres, empatado con el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Marcus Allen (25 juegos), Shaun Alexander (25) y Priest Holmes (25) para la quinta mayor cantidad de juegos en la historia con al menos dos touchdowns terrestres.
Con Henry y Evans, marcará el primer encuentro desde la Semana 3 de la temporada 2020 (Larry Fitzgerald y Adrian Peterson) entre el líder activo en touchdowns terrestres y el líder activo en touchdowns recibidos. El encuentro de 2020 entre Fitzgerald y Peterson también marcó la última vez que dos jugadores cada uno con 100 touchdowns de carrera se enfrentaron en el mismo juego.
Los invictos Minnesota Vikings (5-0) reciben a los Detroit Lions (4-1) en su primer juego divisional de la temporada el domingo (11 a.m. tiempo del centro de la CDMX).
El quarterback de Detroit, Jared Goff, con un índice de pasador de 155.8 en la Semana 4 y un índice de pasador de 153.8 en la Semana 6 cerca del descanso de Detroit en la Semana 5, se convirtió en el segundo quarterback en la historia de la NFL en registrar un índice de pasador de 150 o más en aperturas consecutivas, uniéndose a Drew Brees (Semanas 10 y 11, 2018).
Goff tiene 27 juegos en su carrera con al menos 300 yardas de pase y un índice de pasador de 100 o más, empatado con Kirk Cousins (27 juegos) por la segunda mayor cantidad de juegos de ese tipo por un jugador en sus primeras nueve temporadas de todos los tiempos. Solo Patrick Mahomes (28 juegos, actualmente en su octava temporada) tiene más.
Emparillado en Londres.
El último partido en Londres en el calendario de 2024 enfrentará a los New England Patriots (1-5) y los Jacksonville Jaguars (1-5) en el estadio de Wembley (7:30 a.m. centro de la CDMX), el 26.º partido internacional de temporada regular que se juega en el estadio de Wembley desde 2007.
Los Jaguars, que se enfrentaron a Chicago en el estadio Tottenham Hotspur la semana pasada, jugarán dos partidos de temporada regular fuera de los Estados Unidos por segunda temporada consecutiva.
Los Jaguars competirán en el estadio de Wembley por tercera temporada consecutiva y por décima vez en total.
La programación internacional de la NFL para la temporada 2024 concluye en la Semana 10, cuando los Carolina Panthers y los New York Giants se enfrenten en el Allianz Arena en Múnich, Alemania.
Finalmente, los Dallas Cowboys descansan ésta semana y les viene bien después de la repasada que les dio Detroit en el mismísimo AT&T Stadium de Arlington, Texas. Los Cowboys no han ganado de locales en la presente temporada.