También con la información de la NFL, presentamos lo más sobresaliente en el domingo de la semana 7 de la National Football League.
Mientras que Detroit y Green Bay ganaron cuando al reloj le faltaba menos de un minuto, Buffalo, Detroit, Indianápolis y Jacksonville vinieron de atrás para ganar sus respecteivos emparrillados.
Los Kansas City Chiefs (6-0) derrotaron a San Francisco 28-18, en una revancha del Super Bowl LVIII y también del Super Bowl LIV.
Kansas City es el último equipo invicto que queda en la NFL y Patrick Mahomes, a pesar de no haber conseguido touchdown, pasar para dos intercepciones, aunque logró un touchdown por tierra, encontró la forma de volver a vencer a los 49ers y a Brock Purdy, quien por su parte, tiene récord de 0-3 con los Chiefs y fue interceptado también en tres ocasiones. Continúa la hegemonía de coach Reid sobre el coach Shanahan; unos 49ers que no las tienen todas consigo hasta el momento en el 2024, cuando billetearon a Brandon Aiyuk y a Deebo Samuel, quiene en conjunto suman sólamente un touchdown en toda la temporada.
El quarterback de Jacksonville, Trevor Lawrence, completó 15 de 20 intentos de pase (75 por ciento) para 193 yardas y un touchdown sin intercepciones y un índice de pasador de 121.5, mientras que el receptor abierto Parker Washington registró un touchdown de 96 yardas en la devolución de despeje en la victoria de los Jaguars por 32-16 sobre New England en el estadio de Wembley, el tercer y último juego en Londres esta temporada.
Lawrence tiene 1,401 yardas de pase en seis juegos de su carrera en Londres, superando a Blake Bortles (1,209 yardas de pase) con la mayor cantidad de yardas de pase en su carrera en juegos de Londres. La victoria también marcó la cuarta victoria de la carrera de Lawrence en Londres, superando a Bortles (tres victorias) como el QB titular con más victorias en la historia en juegos de Londres.

El quarterback de Detroit, Jared Goff, completó 22 de 25 intentos de pase (88 por ciento) para 280 yardas y dos touchdowns sin intercepciones y con un índice de pasador de 140.0 en la victoria de los Lions por 31-29 en Minnesota.
Goff, que tuvo un «rating» de 153.8 en la Semana 6 y un índice de pasador de 155.8 en la Semana 4 antes de la semana de descanso de Detroit en la Semana 5, es el cuarto QB en la historia de la NFL con un índice de pasador de 140 o más en tres juegos consecutivos, uniéndose a Aaron Rodgers (semanas 7 a 10, 2011), así como a los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Roger Staubach (semanas 11 a 13, 1971) y Kurt Warner (semanas 3 a 5, 1999).
El QB de Green Bay, Jordan Love, completó 24 de 33 intentos de pase (72.7 por ciento) para 220 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Packers por 24 a 22 sobre Houston.
Love, de 25 años y 353 días, ha registrado al menos dos pases de touchdown en nueve juegos consecutivos.
El QB de Filadelfia, Jalen Hurts, totalizó tres touchdowns (dos por tierra, uno por aire) y el corredor Saquon Barkley registró 187 yardas desde la línea de golpeo (176 por tierra, 11 por recepción) y un touchdown por tierra en la victoria de Filadelfia por 28-3 ante los New York Giants.
Hurts tiene 45 touchdowns por tierra en su carrera en la temporada regular, superando al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Steve Young (43 touchdowns por tierra) como el tercer mariscal de campo con más touchdowns por tierra en la historia de la NFL. Sólo Cam Newton (75) y Josh Allen (56) tienen más.
Incluyendo la postemporada, Hurts tiene 50 touchdowns por tierra en su carrera, convirtiéndose en el cuarto QB con 50 touchdowns por tierra, incluyendo la postemporada, uniéndose a Cam Newton (77 touchdowns por tierra), Josh Allen (61) y al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Steve Young (51).
Hurts tiene 13 juegos en su carrera con múltiples touchdowns terrestres, la mayor cantidad por un quarterback en la historia de la NFL.
El quarterback de Buffalo, Josh Allen, registró 323 yardas de pase y dos pases de touchdown sin intercepciones y un índice de pasador de 116.1 en la victoria de Buffalo por 34-10 sobre Tennessee ayer.
Allen, quien hizo su inicio número 100 de su carrera, tiene 38 juegos en su carrera con al menos dos pases de touchdown y un índice de pasador de 100 o más, empatado con Philip Rivers (38 juegos) en el quinto lugar de juegos de este tipo por un jugador en sus primeros 100 juegos como titular en la historia de la NFL. Solo Aaron Rodgers (54 juegos), Patrick Mahomes (49), Tony Romo (46) y Dak Prescott (40) tienen más.
El corredor de Los Angeles Rams, Kyren Williams, registró 76 yardas terrestres y dos touchdowns terrestres en la victoria de los Rams por 20-15 contra Las Vegas.
Finalmente, los Acereros de Pittsburgh, conducidos por Russell Wilson, vencieron 37-15 a los Jets de Nueva York de Aaron Rodgers. Wilson reemplazó a Justin Fields, quien había sido el titular en la presente temporada.