Tener toletes “Hall of Famers” en una Serie Mundial hace diferencia, Dodgers no los tuvo en 2017 y 2018

Que bárbaros los pitchers abridores del Dodgers, se han fajado a la hora buena y los relevistas consistentes, con buenas actuaciones que ya ejercían en la temporada regular y en los playoffs, en paralelo, los toletes de Yankees se apagaron; esto mismo le sucedió a la batería de los californianos en las Series Mundiales de 2017 y 2018, que tuvieron pánico escénico y estuvieron casi en su totalidad apagados los bates de los Turner, Bellinger, Seager, Taylor, Puig, Grandal, Pederson y Kiké Hernández. En 2018 los mismos excepto Turner que fue el único buen bate vs Boston y añadir la mala actuación al bate de los Muncy, Manny Machado y Matt Kemp.

La diferencia es que en 2017 y 2018 los Dodgers carecían de tres “hall of famers” que han producido carreras oportunamente, a la hora necesaria, a la hora buena, en la presente Serie Mundial: 👉🏼 Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Mookie Betts, tener caballos de esa magnitud marca la diferencia y eso hasta el momento ha pesado a favor de los dirigidos por Dave Roberts.

Después, sin omitir mencionar y si añadimos al dominicano Teoscar Hernández y que los de arriba en el orden al bat,  han respondido a la hora buena, el caso de Tommy Edman y de Kiké Hernández, ahí tenemos la ecuación resuelta parcialmente hasta el momento y el 3-0 a favor de Dodgers en la Seria Mundial; sin embargo, al ser béisbol, es matemático, es perfecto y todo puede pasar, aunque las probabilidades para el Yankees no son altas. Ningún equipo en la historia de Series Mundiales se ha levantado para remontar un 0-3. Seremos testigos de lo que sucederá en el juego 4.

Deja un comentario