02 de noviembre de 2024, Estadio Nemesio Díez, Toluca logró conseguir el empate luego de un encuentro dramático ante la visita de León, donde Paulinho se convirtió en el «Héroe» de los Diablos, pues consiguió doblete para finalizar el encuentro con marcador de: 2-2.
El encuentro comenzó con intensidad de ambas escuadras queriendo tomar la delantera de manera temprana, siendo así que con un disparo de media distancia Violante buscó hacer daño al minuto 7, pero el poste detuvo el disparo, no pasaron muchos minutos cuando la fiera abrió el marcador al minuto 14, con un potente disparo desde fuera del área de Stiven Mendoza.

La primera mitad se notó a los locales con intentos de reacción luego de ir abajo en el marcador, conteniendo los ataques de la fiera, se destacó al minuto 41, una jugada en el área chica que parecía pondría el 1-1 antes ir al descanso, pues luego de dos intentos de disparo por parte Marcel Ruiz que rebotaron en el poste, llegó Gallardo para rematar de cabeza, logrando anotar, sin embrago, fue anulado por acomodarse el balón con la mano. Así finalizó la primera mitad del juego, 0-1.
El segundo tiempo comenzó con el León poniendo el 0-2, con gol de José Alvarado al minuto 56, en un contraataque que tomó por sorpresa a los locales, pero los Diablos no se quedarían así, pues respondieron rápidamente, al minuto 59, al cobrar un tiro de esquina, apareció Paulinho con un certero cabezazo recortó distancia en el marcador, 1-2.


Diablos, se notó con un ánimo mucho más intenso luego de poner el marcador a un gol de distancia y comenzó a generar jugadas de peligro, y no fue hasta el minuto 88, cuando Paulinho apareció nuevamente en acción rematando de cabeza la asistencia que le proporcionó Amaya quien colocó un centro con mucho peligro, poniendo el marcador final 2-2.